Eduardo Mendicutti presentará su novela “Otra vida para vivirla contigo”

otra vida para vivirla contigo

En Otra vida para vivirla contigo, Eduardo Mendicutti propone un relato sarcástico y humorístico, en lo que el autor contempla el matrimonio, el adulterio, el noviazgo, la infidelidad, los ritos y las costumbres sociales, elementos todos que acaban por caer ante los efectos misteriosos y paradójicos del corazón.

La novela relata a dos hombres de épocas y manera de ver la vida distinta: Ernesto Méndez, un escritor andaluz y Víctor Ramírez concejal delegado de Igualdad del Ayuntamiento de La Algaida. Ellos viven en un país donde todos los amores son iguales, complicados e intensos.

En el momento que Ernesto conoce a Víctor queda fascinado por la audacia, coraje y descaro con que proclama su identidad sexual; mientras que el concejal de Igualdad no puede resistirse a ese hombre maduro, elegante y discreto, instalado en lo que parece la serenidad de una vida plena.

La novela será presentada en el Festival Internacional de la Diversidad Sexual, es el evento artístico más importante de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI), que se celebra del 11 al 27 de junio en la Ciudad de México.

Dentro de las actividades que se llevarán a cabo están las expresiones artísticas y literarias que abordan distintas formas de vivir la sexualidad.

eduardo-mendicuttiEl escritor y periodista gaditano, es autor de más de doce obras, todas ellas publicadas con gran éxito de crítica y público, traducidas a numerosos idiomas y merecedoras de premios como el Café Gijón y el Sésamo. A las tituladas Siete contra Georgia, Una mala noche la tiene cualquiera, Tiempos mejores y Última conversación les siguieron El palomo cojo y Los novios búlgaros, que inspiraron sendas películas homónimas dirigidas por Jaime de Armiñán y Eloy de la Iglesia. Asimismo, ha publicado el libro de relatos Fuego de marzo y las novelas Yo no tengo la culpa de haber nacido tan sexy, El beso del cosaco, El ángel descuidado (Premio Andalucía de la Crítica 2002), California, Ganas de hablar y Mae West y yo.

Presentación:

Otra vida para vivirla contigo, de Eduardo Mendicutti
XXVII Festival Internacional por la Diversidad Sexual
Jueves 19 de junio, a las 19:00 horas
Centro Cultural España
(República de Guatemala 18, Colonia Centro)
Ciudad de México

Fuente: Grupo Editorial Planeta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: