El número de la traición, de Karin Slaughter

(Karin Slaughter. El número de la traición. Roca Editorial. España, 2012, 480 p.)

En la sala de urgencias del hospital más ajetreado de Atlanta la doctora Sara Linton se ocupa de los pobres, de los heridos y de los desafortunados. De esta manera se refugia de la tragedia que hizo temblar su vida hace unos años.

 

Una noche, una mujer malherida entra al hospital: ha sufrido un atropello grave, pero además está desnuda y con evidentes signos de haber sido torturada antes del accidente.

 

En las afueras, donde encuentran a la paciente de Sara, la policía local ha empezado sus pesquisas, pero el detective Will Trent no espera a que su jefa de dé la autorización necesaria para inmiscuirse en el caso: se lanza a través del cordón policial y directo al frondoso bosque para descubrir que la paciente de Sara tan sólo es una de las múltiples víctimas de un asesino cruel y sádico.

 

Will y su compañera  Faith Mitchell consiguen hacerse con el caso, a pensar de las reticencias del jefe local de policía, y justo entonces otra mujer es secuestrada. Will y Faith se encuentran en el ojo del huracán y, de hecho, ellos son lo único que hay entre un loco y su próxima víctima

Karin Slaughter estudió en  Georgia State University, trabajó como diseñadora y vendedora. Publicó por primera vez en el año 2001, y sus libros han estado en varias ocasiones en las listas de éxitos de The New York Times. Es autora de varias novelas criminales situadas todas ellas en el sur de Estados Unidos. Como buena residente de Atlanta que es, divide su tiempo entre la cocina y la sala de estar.

Un pensamiento en “El número de la traición, de Karin Slaughter

  1. Pingback: Novedad literaria | Precio libros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: