Voces que susurran, de John Connolly: frontera de secretos

El detective Charlie Parker es contratado para investigar el misterioso suicidio de David Patchett, un joven militar que recién ha regresado de la guerra y quien decide quitarse la vida disparándose con un revolver durante un paseo. Alguien más le pide al ex policía averiguar con prudencia si un antiguo marine maltrata a su novia. El protagonista sabe que nada es lo que parece.

En el camino se cruza con un coleccionista de cosas extrañas y quien es capaz de matar para conseguir lo que desea. Se topa después con un mafioso que controla el contrabando de drogas, alcohol y personas entre Maine y Canadá.

Además, una red de ex combatientes resentidos con el gobierno y de la cual Patchett formaba parte, adereza el extraño caso que se relaciona con la existencia de un tesoro robado en Irak. La historia envuelve al lector en las obsesiones de los protagonistas, hasta devorar el libro en una sentada.

John Connolly (Dublín, 1968) es uno de los autores de novela policial más importantes y leídos del mundo. Es autor de la serie Parker, que incluye Perfil asesino y El ángel negro, dos de sus mejores obras.

(John Connolly. Voces que susurran. Tusquets Editores. México, 2011, 368 p.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: